Los comerciantes expresan su cautela con respecto a Bitcoin

Los comerciantes expresan su cautela con respecto a Bitcoin al llegar el día de las elecciones

  • Los comerciantes han estado mirando durante mucho tiempo hacia el día de las elecciones como un potencial catalizador de la volatilidad de Bitcoin que ayuda a dar forma a la tendencia futura de la criptodivisa
  • Ese día ya está aquí, y la BTC está viendo una acción positiva en los precios en lo que va de la mañana.
  • Los toros están en el proceso de empujar la cripta hacia su resistencia de 13.800 dólares que se ha mantenido fuerte durante las últimas semanas
  • Un comerciante no espera que este impulso dure mucho más tiempo, ya que observa que un movimiento hacia la región de 11.000 dólares podría estar en las cartas
  • Observa que el descenso a este nivel es probable que comience en algún momento dentro de los próximos días

Bitcoin está viendo una fuerte acción de precios Immediate Edge en el día de las elecciones, con toros intentando volver a probar la resistencia que la cripta ha establecido alrededor de 13.800 dólares.

Aunque su última vela mensual se cerró por encima de este nivel, es importante señalar que BTC se ha enfrentado a múltiples y rápidos rechazos aquí que han hecho increíblemente poco claro dónde puede tender a corto plazo.

Un analista está esperando un inconveniente. Cree que la próxima tendencia podría enviar a Bitcoin hacia la región de los 11.000 dólares antes de que establezca algún tipo de apoyo a largo plazo y se movilice.

Bitcoin ve el comercio positivo como objetivo de la resistencia de los toros

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 1% a su precio actual de 13.700 dólares. Esto es más o menos lo que ha estado negociando durante las últimas horas.

Todavía tiene que volver a probar 13.800 dólares, pero este nivel sin duda provocará una intensa volatilidad si se rompe por encima o cataliza otro rechazo.

Muchos inversionistas están esperando los resultados de la elección antes de dar la vuelta a la cripta.
Analista: BTC comenzará a descender a medida que se degrada la perspectiva a medio plazo

Mientras explicaba dónde cree que tenderá Bitcoin en los próximos días, un analista declaró que la fuerte resistencia de Bitcoin probablemente le obligaría a bajar hasta 11.500 dólares antes de que pueda encontrar un apoyo serio.

„La resistencia que se mantuvo ayer en BTC y yo añadí al corto. Es un gran montaje porque la invalidación es muy clara. La acción del precio comienza a consolidarse ahora, esperando que esto empiece a moverse pronto. Más que feliz de cubrir por igual una ruptura al alza“, dijo, en parte, mientras señalaba el gráfico de abajo.

La próxima tendencia de Bitcoin dependerá en gran medida de los resultados de las elecciones de esta noche, ya que muchos operadores creen que un candidato reforzará el panorama macroeconómico más que el otro.